Asunto:Re: [STARS] ¡¡Feliz Año Nuevo !!
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2011  08:43:59 (+0100)
Autor:Hugo Campos <artemisentreri19 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2507 (escrito por Danli -)

Hola,

Pues no recuerdo que versión estábamos usando la última vez que juguamos Girotix y yo, pero lo reviso cuando llegue a casa. Usamos autohost (fue Girotix el que gestionó todo las dos partidas que echamos, así que tendré que mirar como crear partidas usandolo) sin ningún problema de números de serie o de otra índole.

Sobre las definiciones, yo siempre soy partidario de universos pequeños, densos a tope y con galaxy clumping.

Un saludo.

Date: Tue, 10 May 2011 11:25:30 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net
Subject: Re: [STARS] ¡¡Feliz Año Nuevo !!

Saludos Hugo, qué tal estàs?

Es tentador esto de la partida, pero estaré al tanto del foro a ver si alguien se anima. Sino en verado podríamos hablar de otra paliza... err... digo partida entre nosotros.

Un ciber-abrazo a todos,
Carles.

2011/5/10 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Hola a Todos,

Hace ya mucho que no se mueve ninguna partida por aqui... ¿Alguien se anima a crear alguna?

Saludos!