Asunto:Re: [STARS] ¡¡Feliz Año Nuevo !!
Fecha:Miercoles, 11 de Mayo, 2011  23:01:47 (+0200)
Autor:BNL <braulionl @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2507 (escrito por Danli -)

Buenas!!!!
Cuanto tiempo!!!

Yo hace mucho que no juego y estoy bastante escaso de tiempo

Un abrazo a todos!!

Date: Tue, 10 May 2011 11:25:30 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net

Saludos Hugo, qué tal estàs?

Es tentador esto de la partida, pero estaré al tanto del foro a ver si alguien se anima. Sino en verado podríamos hablar de otra paliza... err... digo partida entre nosotros.

Un ciber-abrazo a todos,
Carles.

2011/5/10 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Hola a Todos,

Hace ya mucho que no se mueve ninguna partida por aqui... ¿Alguien se anima a crear alguna?

Saludos!