Asunto:RE: [STARS] ¿Una partidita?
Fecha:Viernes, 2 de Octubre, 2009  08:56:00 (+0000)
Autor:Hugo Campos <artemisentreri19 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2488 (escrito por Danli -)

Creo que un universo como el que propone Danli puede muy bien ser un "medio" con la densidad a tope. A mi me gusta siempre añadir la opcion de "galaxy cplumping", pero esto ya es algo mas personal.

Por mi via libre a alianzas, tetos, bugs (no conozco cuales son, ni ilegales ni legales), razas... etc. A mi personalmente Hiper Expansion siempre me ha parecido una mierda y nunca la he usado, asi que si no queréis usarla a mi me da igual.

Lo que no he entendido es lo de joder a los demas.

Saludos.