Asunto:Re: [STARS] ¿Una partidita?
Fecha:Miercoles, 23 de Septiembre, 2009  13:14:26 (+0000)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>

Creo recordar que a estas alturas, con los desarrolladores originales dedicados a otras cosas, el juego es abandonware y Ron (el webmaster de autohost) os puede facilitar números de serie si os hacen falta.

Date: Tue, 22 Sep 2009 23:45:25 +0200

Subject: RE: [STARS] ¿Una partidita?

Hola! hoy he instalado Stars, en windows XP. En Windows 7 no he podido, al parecer porque mi versión de W7 es de 64 bits. Vamos, que el problema es los bits más que el w/ en sí...pero bueno, el caso es que en MI w7 no funciona, de modo que tendré que arrancar el XP cuando quiera abrir el Stars. Ya contaba con ello, de todas formas.

Mañana veré si se actualiza sin problemas. El tema de la actualización por lo que yo sé, es el siguiente:

1.- Hacen falta seis pequeños ficheros (un par de megas en total, os los puedo pasar por mail aunque están en la web de autohost) para pasar sucesivamente de la 2.7 a la 2.7a.....2.7b......2.7f......2.7g.......2.7h.....y 2.7i, que es la última.

2.- El problema es que hace falta un Stars original con código válido para actualizar: hay una versión pirata (creo recordar) que no admite tales actualizaciones; se podría jugar sin actualizar, pero hay varios bugs importantes en ese caso.

3.- Hay otra versión, la 2.7JRC, que la verdad es que no recuerdo de qué va...no sé si esa es la que se actualiza con un solo fichero, o si es la más perfecta, o si se deja actualizar sin código (que creo que no es eso) o qué. Puedo intentar buscar información en los foros, con algo de tiempo.

Una vez que actualice, creo que podría crear una partida en autohost sin mayor problema; ya lo hice una vez, y tampoco ha pasado tanto tiempo. O sí...

En resumen, que con el juego original o un código válido, no hay problemas para actualizar a donde haga falta. Si no es así, habrá que ver que hacemos. Mañana a ver si actualizo, busco algo más de información y puedo decir algo más concreto...

Danli.

Date: Tue, 22 Sep 2009 19:07:28 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net

Me respondo a mi mismo...

Según he visto esto de actualizar no es tan sencillo como parece.

Yo recuerdo que actualizé mi juego con un solo parche. Sin embargo en el Authost parece que sólo se puede actualizar de una versión a otra. Del Stars 2.70a al 2.70b, etc...

¿Alguno de los veteranos recuerda como actualizar? He visitado la página de Empire Interactive y no encuentro nada (por cierto parece que esta compañía ha cerrado en Mayo de este año).

Carles.

2009/9/22 girotix <girotix@gmail.com>
Hola!

Pues parece ser que no tienes que actualizar nada. !Mejor para ti!

Ojeando la página web la última versión que veo es la "i", pero el Authost no dice nada que tengamos que estar actualizados a la última.

Bueno, en todo caso, actualizaré a la versión 2.70i y ya veremos.

Carles.

2009/9/22 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>

Yo es que soy cortito, pero si hacemos lo que dice Girotrix de actualizar a la 2.70i, teniendo en cuenta lo que dice Kaoss, yo que ya tengo la 2.60i ¿no tengo que hacer nada?

Ains... dichosas actualizaciones...

De: Danli - <danli26@hotmail.com>
Para: stars@elistas..net
Fecha: viernes, 18 septiembre, 2009 5:16

Jejejeeee....sí, ahora me acuerdo!

Era lo único que tenía que podía llegar tan lejos, tan rápido y tan dentro de las líneas enemigas...pero fue un poco cabronada, desde luego.

Nada nada, eso hay que repetirlo...;-D

Por cierto, Hugo, si tienes un código puedes actualizar sin problemas, en la misma página del autohost hay enlaces (supongo que funcionarán)

Date: Fri, 18 Sep 2009 16:31:36 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net

Bueno, pues eso, cuantos más mejor...

Danli, el tiempo que haga falta. A mi en el XP me funciona correctamente (y en el Ubuntu lo principal también, como ya comenté).

Admito que yo dejé una partida colgada. Esta vez procuraré acabar lo que empiezo.

Mientras pegaré una ojeada al Autohost ése..

Hasta la XP,
Carles.

PD: Por cierto, todavía recuerdo que en una ocasión yo estaba muy emocionado por que estaba a punto para contacar con el Interestellar Traveler y entonces un infame crucero "invisible" se cepilló mis naves. ¡Fuiste tu, Danli!!!

2009/9/18 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Totalmente de acuerdo en lo que concierne a lo de apuntarse para no dejarlo. En windows XP el stars! si que funciona. Yo tengo un codigo qu eme dio Ron hace años y con el que he jugado anteriormente en autohost, no se si eso es usficiente para conseguir una version de stars chula (por que supongo que la mia es una castaña)

Date: Fri, 18 Sep 2009 07:28:23 +0000
From: artemisentreri19@yahoo..es
To: stars@elistas.net; stars@eListas.net

Mi nivel... en fin.... pues  como pongo en mi cv para el ingles... nivel medio!!! Para jugar humano contra humano (entiendo que solo dos personas es a lo que te refieres) yo tiraría mas por el tamaño medio, por aquello de ver a alguien algún día.

Si tu nivel de ingles es mejor que el mio (medio, recuerdo) date una pasada por la página del autohost que vienen un monton de instrucciones sobre lo que hay que hacer para crear una nueva partida a ver si sacas algo en claro. O si algun alma caritativa puede explicarlo con palabras llanas y comprensibles en la lengua de cervantes, estaría aun mejor.

Saludos.

P.D. Mi version actual es 2.60i. No recuerdo que habia que hacer para actualizar o de donde conseguir otra.

De: Kaoss <elkaoss@yahoo.es>

Para: stars@eListas.net
Fecha: domingo, 13 septiembre, 2009 9:32

Buenas,