Asunto:RE: [STARS ] ¿Una par tidita?
Fecha:Viernes, 18 de Septiembre, 2009  10:20:15 (+0200)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2458 (escrito por Hugo Campos)

¡Ehh! de dos nada, que yo me apuntaría. Ya somos tres...incluso el tema del autohost, creo recordar que la última partida que jugamos en la lista fui yo quien la llevó mediante el autohost, o sea que creo que podría poner otra en marcha.

Ahora los peros: no sé si funcionará stars en windows 7, o cómo lo hará. No tengo muchas ganas de instalar más sistemas operativos, aunque tengo XP todavía, es posible que ahí funcione si no lo hace en w7. Yo tengo el cd original con su código, y creo que incluso los parches de actualización, que sería lo suyo, pero no sé si podríamos jugar si alguien no tiene un código válido. Creo recordar que se podía hacer, pero entonces no se podía actualizar. Y un pero bastante importante...me llevará tiempo, varios días o alguna semana, revisar todo lo de autohost, buscar los parches, instalar, probar, arreglar si algo no va...en fin, que podríamos hacerlo pero se tardaría un poco en empezar. Ahora mismo estoy jodidamente liado.

Pero estaría muy bien. Y aún mejor cuantos más se apunten...(eso sí, para no dejarlo).

Danli.

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).

Date: Fri, 18 Sep 2009 07:28:23 +0000
From: artemisentreri19@yahoo.es
To: stars@elistas.net; stars@eListas.net
Subject: Re: [STARS] ¿Una partidita?

Mi nivel... en fin... pues  como pongo en mi cv para el ingles... nivel medio!!! Para jugar humano contra humano (entiendo que solo dos personas es a lo que te refieres) yo tiraría mas por el tamaño medio, por aquello de ver a alguien algún día.

Si tu nivel de ingles es mejor que el mio (medio, recuerdo) date una pasada por la página del autohost que vienen un monton de instrucciones sobre lo que hay que hacer para crear una nueva partida a ver si sacas algo en claro. O si algun alma caritativa puede explicarlo con palabras llanas y comprensibles en la lengua de cervantes, estaría aun mejor.

Saludos.

P.D. Mi version actual es 2.60i. No recuerdo que habia que hacer para actualizar o de donde conseguir otra.

De: Kaoss <elkaoss@yahoo.es>

Para: stars@eListas.net
Fecha: domingo, 13 septiembre, 2009 9:32

Buenas,

Yo he jugado alguna partida con guiris a través de Autohost. El sistema es muy práctico porque evita trabajo al host de la partida. Me alegra saber que el invento sigue en pie y se hacen partidas.

Pero ten cuidado que tienen nivel que ahí hay auténticos profesionales del juego....

Saludos

From: danli26@hotmail.com
To: stars@elistas.net
Date: Sat, 29 Aug 2009 11:58:37 +0200

Pues...si sale, sale. Yo aun sigo por aquí. No sé si stars! se instalará en w 7 (cuanto tiempo...) pero se puede intentar. A ver si hay alguien por ahí...

Un saludo, Girotix...y a todos los demás...

Date: Thu, 27 Aug 2009 23:55:58 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@eListas.net
Subject: [STARS] ¿Una partidita?

Saludos a todos,

¿Tenéis pensado empezar alguna partida?

Carles.

Consultas recomendadas
Antivirus | Cargadores de baterías | Diseño Web | Fotografía Digital

Historias de STARS en castellano (Edu.) http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
sugerencias para los moderadores stars-admin@eListas.net

Para darte de baja de la lista:

stars-baja@eListas.net
¡ NO LO HAGAS, insensato !

Comparte tu Facebook con tus amigos de Messenger ¡Descubre cómo!

[...]

Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!
Consultas recomendadas
Internet | Marketing por Internet | Servicios de Revelado Digital | Antivirus

[...]

Cargadores de baterías | Diseño Web | Fotografía Digital | Internet

Para obtener ayuda, visita http://www..eListas.net/lista/stars

[...]

Duplicación de CDs | Servicios de Hosting | Mantenimiento de redes | Publicidad en Internet

[...]

Mantenimiento de redes | Publicidad en Internet | Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos de electrónica

[...]

Celebramos el 10º aniversario de Messenger. ¡Únete a la fiesta!