Asunto:RE: [STARS ] ¿Una par tidita?
Fecha:Viernes, 11 de Septiembre, 2009  00:20:47 (+0200)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2448 (escrito por Danli -)

Usa Linux. Con Wine el Stars vas de lujo .. el W7, es un vSita mejorado, pero aun es una M.

Y no se si podre ponerme con lo de liado partida ... ando muy liado este mes.

Nota: Convención de Star Trek y CIENCIA FICCIÓN EN GENERAL en Madrid, del 2 a 4 de Octubre ... la Weekentrek-Cifimad

Me temo que yo también tengo blog :
ZardoZ, the Technomage
"Now, I want you to remember that no bastard ever won a war by dying for his country. He won it by making the other poor dumb bastard die for his country."

G.S. Patton - World War II

From: danli26@hotmail.com
To: stars@elistas.net
Date: Sat, 29 Aug 2009 11:58:37 +0200
Subject: RE: [STARS] ¿Una partidita?

Pues...si sale, sale. Yo aun sigo por aquí. No sé si stars! se instalará en w 7 (cuanto tiempo...) pero se puede intentar. A ver si hay alguien por ahí...

Un saludo, Girotix...y a todos los demás...

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).

Date: Thu, 27 Aug 2009 23:55:58 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@eListas.net
Subject: [STARS] ¿Una partidita?

Saludos a todos,

¿Tenéis pensado empezar alguna partida?

Carles.

Consultas recomendadas
Antivirus | Cargadores de baterías | Diseño Web | Fotografía Digital

Historias de STARS en castellano (Edu.) http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
sugerencias para los moderadores stars-admin@eListas.net
Para darte de baja de la lista:
stars-baja@eListas.net
¡ NO LO HAGAS, insensato !

Comparte tu Facebook con tus amigos de Messenger ¡Descubre cómo!

[...]

Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!