Asunto:Re: [STARS] ¿Una partidita?
Fecha:Miercoles, 2 de Septiembre, 2009  12:21:24 (+0200)
Autor:girotix <girotix @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2451 (escrito por BNL)

Saludos de nuevo.

Bueno, entonces parece que solo quedas tu, Danli.

¿Te apetece una partida de a dos?

¿Qué preferencias tienes? Por ejemplo, sugiero universo grande o muy grande (esto es, partida a largo plazo). Humano contra humano. Los primeros turnos a diario i luego tres veces por semana. O bien quedar un dia deterninado un par de horas i jugar turnos de 5 o 10 minutos, para avanzar un poco la partida.

Sobre el juego Travian ése, no lo conozco. Yo jugué al Ogame, pero quedé un poco harto. Este tipo de juegos gana quien tiene más tiempo, no hay igualdad entre los participantes. A parte de lo que contáis que absorven cantidad de tiempo, claro. P. ej. un dia en la comida con mi mujer me levanté de la mesa por que tenia que resolver una batalla. Entonces pensé que había llegado al un absurdo y lo dejé.

Es un placer encontraros otra vez por la red (hecho de menos al malogrado José-María y también a Alejandro y Kaok (¿alguien sabe de ellos?).

Carles.

2009/9/1 BNL <braulionl@gmail.com>
Buenas
Yo me consegui desconectar del travian. Esta muy bien pero era demasiado absorvente. Ahora estoy con ikariam que no esta tan bien pero quita menos tiempo
Una pena no tener tiempo para iniciar una partidilla al stars. Me apetece bastante
Un saludo a todos.

Date: Sun, 30 Aug 2009 14:34:18 +0000
From: elkaoss@yahoo.es
To: stars@eListas.net

Hey, cuanto tiempo...

Yo hace mucho que no juego, desde la última partida que se organizó aquí creo. De todas formas ahora mismo tengo poco tiempo (ah, los tiempos de estudiante...) para meterme en una partida.

Un saludo a todos.

Date: Thu, 27 Aug 2009 23:55:58 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@eListas.net
Subject: [STARS] ¿Una partidita?

Saludos a todos,

¿Tenéis pensado empezar alguna partida?

Carles.

Consultas recomendadas
Antivirus | Cargadores de baterías | Diseño Web | Fotografía Digital

Historias de STARS en castellano (Edu.) http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
sugerencias para los moderadores stars-admin@eListas.net
Para darte de baja de la lista:
stars-baja@eListas.net
¡ NO LO HAGAS, insensato !

Comparte tu Facebook con tus amigos de Messenger ¡Descubre cómo!

[...]

Share your memories online with anyone you want anyone you want.
Consultas recomendadas
Servicios de Revelado Digital | Antivirus | Cargadores de baterías | Diseño Web