Asunto:[STARS] Como siempre, Antonio, insuperable.
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2007  19:15:33 (+0200)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2440 (escrito por Antonio García)

Ante todo, hola Ana, recibe mi más afectuoso abrazo!

Por lo demás, tengo que decir que normalmente no soy hombre parco en
palabras y que normalmente me gusta utilizarlas para expresar lo que siento,
sin embargo...en estos tristes días que nos ha tocado vivir he sido
prácticamente un desaparecido: sinceramente, me afectó la noticia
profundamente.

Jose María era algo más que una dirección de correo: la verdad es que cuando
comencé a navegar por Internet, allá por el 2001 y con un modem de 14.000
bd, lo primero que hice fue buscar alguien con quien jugar a Stars!...y ahí
estaba él y algunos más de vosotros.

Sólo quiero con todo esto disculparme en cierto modo por mis silencios:  por
otro lado, si hay algo que está claro es que ni hablando mil años podría
decir ni una palabra más acertada que lo que acaba de decir Antonio. Me
duele pensar en seguir la partida sin él. Y me duele pensar en concluírla.
Por eso mi silencio: estoy en una de esas situaciones en que tomar cualquier
decisión duele y prefieres dejar a otros que lo hagan por tí...sé que no es
una actitud valiente, pero no soy una persona valiente.

Antonio, me ha encantado tu comentario sobre el entusiasmo de Jose María por
el juego. Eres un gran tipo. Y por cierto, quiero creer ver algo de la
tenacidad de nuestro amigo en Ana...¡ánimo con esto y una vez más, me limito
a repetir las fenomenales palabras de Antonio, cuenta con nosotros si en
algo nos necesitas!

Un abrazo a todos.