Asunto:Re: [STARS] Falleció el creador de esta li sta de Stars!
Fecha:Sabado, 2 de Junio, 2007  16:01:34 (+0200)
Autor:Jose Maria Guzman <jmgv51 @.......com>

hOLA, soy Ana, la hermana de Josè Marìa, estarìa muy cointento con vuestras
palabras, hasta que perdiò la consciencia estuvo pidiendo un ordenador, por
lo cual me gusta mucho que digais con la partida, asimismo quiero pediros un
favor, comunicarme quien la gana, porque me siento unida a èl a travès de
vosotros, mi direcciòn es guzman291059@..., muchraciascias y suerte a
todos

>From: "Maestros" <maestros@...-r.com>
>To: <stars@...>
>Subject: Re: [STARS] Falleció el creador de esta lista de Stars!
>Date: Tue, 29 May 2007 23:15:46 +0200
>
>Reitero el pésame dado en el foro de Maestros de Pulimento, Jose María fue
>al primero que conocí al entrar en esta lista y me ayudó a poner en marcha
>las partidas de mi foro. Posiblemente sin él no lo hubiera conseguido.
>
>He abierto un hilo como homenaje póstumo en el foro. Aquí teneis la url por
>si alguien quiere dejar algún comentario.
>http://83.165.9.70/forums/692/ShowThread.aspx#692

> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/