Asunto:Re: [STARS] Falleció el creador de esta lista de Sta rs!
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2007  23:15:46 (+0200)
Autor:Maestros <maestros @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2434 (escrito por Antonio García)

Reitero el pésame dado en el foro de Maestros de Pulimento, Jose María fue
al primero que conocí al entrar en esta lista y me ayudó a poner en marcha
las partidas de mi foro. Posiblemente sin él no lo hubiera conseguido.

He abierto un hilo como homenaje póstumo en el foro. Aquí teneis la url por
si alguien quiere dejar algún comentario.
http://83.165.9.70/forums/692/ShowThread.aspx#692

Las palabras perduran para siempre.

Micky.