Asunto:Re: [STARS] Re: Una pregunta más
Fecha:Lunes, 5 de Febrero, 2007  23:20:11 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

Más sencillo, dale a recargar un par de veces.... Así le forzaras a que
actualice la web. De todas formas, las web generadas por script (ya sea PHP,
etc...) cada vez que las das a  visualizar, se te genera nuevas .. no tira
del cache, excepto para iamgenes. De todas formas, las paginas de la
partida, tardan un rato en actualizarse antes que que puedas ver algo (unos
minutos)  a pesar de que no uses cache...

>From: "BNL" <braulionl@...>
>To: <stars@...>
>Subject: Re: [STARS] Re: Una pregunta más
>Date: Mon, 5 Feb 2007 20:06:14 +0100
>
>Se puede configurar el navegador para que no tire de cache y se traiga la
>ultima version.
>Saludos
>

>----- Original Message ----- From: "Antonio García"
><ningunotro@...>

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/