Asunto:RE: [STARS] despedida :(
Fecha:Jueves, 1 de Febrero, 2007  22:34:04 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

Oye .. y pq demonios no te metetisites en la partida que habíamos comenceado
hace un par de meses ??

PD: Si somos pocos, y los que seguimos isnedo activos, nos metemos en una
partida .. como demonios esperabas hacer que la gente se meta en otra
partida al mismo tiempo ??? Un poco tonto, no ? Ademas, si no es aqui, en el
IRC-Hispano en el canal #stars!, es raro que no tengan alguna partidsa en
marcha, y ellos suelen lelvar un ritmo de un turno por día. Ademas, no les
importa empezar una nueva partida para meter alguien, si no llevan demasiado
tiempo con una partida.

PPD: Que es el StarLogger ???

http://astrocentro.msn.es/