Asunto:[STARS] Re: Una pregunta más
Fecha: 5 de Febrero, 2007  16:56:39 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

En ambos casos se aprovecha de la cache lo que se puede. En principio se
consulta con el servidor la descripción de la página (el html, php, aspx o lo que
sea que describe su estructura) para ver si hay diferencias entre la versión que
se tiene y la del servidor. A partir de ahí se aprovecha lo que se puede suponer
igual desde la cache y sólo se baja del servidor los otros elementos de la pagina
que sean diferentes.

El problema que nos encontramos con el Stars! es que el mecanismo de la cache ve
en la página de la partida siempre como siendo igual (por eso de que el nombre ni
la ubicación cambian) a los ficheros de turno, haciendo que se quede con la copia
antigua que ya tiene en lugar de bajar el turno nuevo.

Por eso hay que borrar la cache (o sólo el maldito fichero del turno de Stars!)
antes de abrir la pagina de la parida ... para que al no encontrarlo en la cache
SIEMPRE tenga que bajarlo nuevecito del servidor.

José María <lulalor@...> dijo: