Asunto:RE: [STARS] despedida :(
Fecha:Viernes, 2 de Febrero, 2007  16:28:20 (+0100)
Autor:Jose Maria Guzman <jmgv51 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2418 (escrito por Maestros del Pulimento)

Yo te pediría un poco de paciencia, creo que es normal que despues de un
largo tiempo de inactividad la gente sea algo remolona, o les falta tiempo,
que de todo hay.
Conmigo puedes contar para la partida esa tuya*, no lo había dicho antes
pues he tenido problemas en navidades y estaba ralentizando la partida
iniciada. Por lo que no me pareció oportuno unvolucrarme en otra cuando
apenas podía con una. Ni me creí la persona más indicada para animar a nadie
cuando yo mismo estaba tan desnimado.
Debo ser un optimista recalcitrante pues no abandono la idea de crear un
espacio Stars! hispano. Lo del IRC tambien lo conozco pero tampoco sabía que
habia startianos ahí.
Si de verdad quieres abandonar nada te lo impide, pero quizá te estés
apresurando un poco. ¿Porqué no esperas +- 1m. a ver qué pasa?.
Mientras  podías bucear en el IRC a ver que hay por ahí.

JMª
* si tú tienes dos jugadores, contigo 3 y de aquí nos apuntamos otros dos
pues solo nos falta uno para los 6 que tenías previstos (¿y porqué no jugar
5?)

>From: Maestros del Pulimento <maestros@...-r.com>
>To: stars@...
>Subject: [STARS] despedida :(
>Date: Thu, 1 Feb 2007 19:25:40 +0100 (CET)

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/