Asunto:[STARS] despedida :(
Fecha:Jueves, 1 de Febrero, 2007  19:25:40 (+0100)
Autor:Maestros del Pulimento <maestros @.......com>

Hoy era la fecha de comienzo de mi partida. Solo nos hemos apuntados 2 jugadores así que me temo que ni siquiera va a dar comienzo. Otro intento fracasado... :((((

Me rindo... lo he intentado todo para resucitar el Stars!, he invertido muchas horas de trabajo en hacer el portal, el host automático, el StarLogger y la traducción de la guia. Pero ya estoy cansado de no conseguir nunca montar ni una mísera partida. También abandono la nueva versión del StarsLogger (es una pena, porque me estaba quedando muy bien). Agradezco a JMª su apoyo así como a todos los que han mostrado algo de interes, pero cuando no se puede no se puede. :(

Me centraré de lleno en escribir la primera novela completa de la saga de las Historias Planetarias. Y tal vez retome mi viejo proyecto de hacer un juego por turnos on-line.

Un abrazo para todos, me podeis seguir contactando a esta dirección o en www.historiasplanetarias.com

Micky.