Asunto:[STARS] Noticias del universo
Fecha:Jueves, 18 de Enero, 2007  20:16:23 (+0100)
Autor:Jose Maria Guzman <jmgv51 @.......com>

Por si alguno no se había dado cuenta nuestro nuevo socio "maestro" tiene en
su página la
Guia Oficial de Estrategia traducida a cristiano hasta la mitad del capítulo
8 (¡qué pasada!)
Casi el sueño de 6 años. Se me ocurre que entre todos se puede completar la
tarea y animar a ver si surgen nuevas partidas.
Él mismo tiene una abierta en su web  http://foro.historiasplanetarias.com
a falta de 2 jugadores.
Animaos.
JMª
Creo que entre las dos plataformas podíamos crear un buen espacio STARS! en
castellano. No me puedo creer que el resto de hispano

***.......escrita por
la Comunidad de Jugadores de Stars!
editada por
Barry Kearns, Wesley Clifford, Rick Steeves,
Jason Cawley, and Mike Carstensen
traducida por
Miguel Pereira
(c) 1998 - 1999, Mare Crisium, LLC
Individual chapters copyright to the authors ***

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/