Asunto:[STARS] Re: Extraño mensaje de eListas...
Fecha: 22 de Diciembre, 2006  23:59:39 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2411 (escrito por Danli -)

Danli, no nos pegues estos sustos hombre.

No se si lo sabes, pero estás fichado como Admin desde el 2/12/2001.

Claro, como la última petición de alta data del 14/11/2005, y esa es una de las
poquísimas ocasiones en que la lista manda un mensaje a los administradores,
igual se te escaparon algunos de los poquisimos mensajes similares o terminaron
entre el spam. O bien habría que revisar tu memoria ;)

Ya me he encargado de darle el alta y desearle la bienvenida en un mensaje a la
lista.

Una vez más, aprovecho la ocasión para desearos a todos unas felices fiestas, y
ojalá este año se apunten muchos más.

Antonio.

"Danli -" <danli26@...> dijo:

> Hola a todos! acabo de recibir, supongo que vosotros también, un extraño
> mensaje aparentemente deeListas en que se me notifica que hay una solicitid
> de alta de una dirección de correo, y se me pide que responda al mensaje si
> deseo autorizarla: y digo yo, a mí que me cuentan si yo no soy administrador
> de la lista? es la primera vez que recibo algo así y no lo entiendo, porque
> no soy más que un usuario y hasta ahora no me habian pedido permiso ni veo
> por qué habrían de hacerlo...
>
> Por si acaso no he contestado no pienso hacerlo porque si no es ni más ni
> [...]
Consultas recomendadas:

* Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118
* Cursos de electrónica: http://egrupos.net/hs/136
* Cargadores de baterías: http://egrupos.net/hs/15