Asunto:[STARS] Extraño mensaje de eListas...
Fecha:Viernes, 22 de Diciembre, 2006  12:35:27 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hola a todos! acabo de recibir, supongo que vosotros también, un extraño
mensaje aparentemente deeListas en que se me notifica que hay una solicitid
de alta de una dirección de correo, y se me pide que responda al mensaje si
deseo autorizarla: y digo yo, a mí que me cuentan si yo no soy administrador
de la lista? es la primera vez que recibo algo así y no lo entiendo, porque
no soy más que un usuario y hasta ahora no me habian pedido permiso ni veo
por qué habrían de hacerlo...

Por si acaso no he contestado no pienso hacerlo porque si no es ni más ni
menos que eso, una solicitud de alta, pues será cosa de llos administradores
aprobarla o no, y si es otra cosa...bueno, pues yo no lo toco...

Pero me gustaría que si alguien sabe de que va, que diga algo...

¿Será posible que haya (más) vida ahí fuera...:-)...???

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH