Asunto:[STARS] Partida renacer
Fecha:Martes, 12 de Diciembre, 2006  22:51:16 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hola a todos, no sé si habeis recibido mi anterior mensaje, porque yo no lo
he recibido (aunque sé lo que ponía...XD)...el caso es que JMaria ha tenido
un problema con la generación de su turno, al parecer no consigue generar el
año 2402 y estamos viendo a ver si se soluciona.

De todos modos, en breve (unas 24 h) si no se ha solucionado generaré el
proximo turno sin sus ordenes, a la espera de ver si conseguimos
solucionarlo

Un saludo a todos

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/