Asunto:RE: [STARS] Re: No he recibido el turno por correo
Fecha:Domingo, 10 de Diciembre, 2006  18:19:18 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hola: ya he revisado si está activada la función "Automatically e-mail turn
file to player", y sí lo estaba...yo también pensé en ello cuando vi el
fallo.

He desactivado y vuelto a activar la función, por ver si así cuela....;)
ya sé que en informática todo tiene un porqué, pero a veces es tan
escurridizo el porqué que hay que buscar un "Deus ex machina" que lo
explique...;)