Asunto:[STARS] Re: No he recibido el turno por correo
Fecha: 10 de Diciembre, 2006  15:43:25 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Hola.

Yo tampoco recibi correo, lo bajé de la página.

Deberías revisar si realmente tienes activado el envío del turno por correo, no
vaya a ser que recibir 2400 haya sido sólo una cortesía de Autohost por facilitar
comenzar la partida. Suena raro que habiendo recibido por correo el primer turno
(aunque hubiera que repescarlo entre el spam), demostrando que el sistema esta
capacitado, los subsiguientes ya no lleguen. En esto de la informática no existen
los caprichos aleatorios, todo efecto tiene una causa.

"Danli -" <danli26@...> dijo: