Asunto:Re: RE: [STARS] despedida :(
Fecha:Viernes, 2 de Febrero, 2007  11:12:45 (+0100)
Autor:Maestros del Pulimento <maestros @.......com>

>Oye .. y pq demonios no te metetisites en la partida que habíamos comenceado
>hace un par de meses ??

Hace un par de meses yo no conocía esta lista, mira la fecha de mi presentación. Si no claro que me habría apuntado. ;)

>PD: Si somos pocos, y los que seguimos isnedo activos, nos metemos en una
>partida .. como demonios esperabas hacer que la gente se meta en otra
>partida al mismo tiempo ??? Un poco tonto, no ?

Tal vez no me he expresado bien, mi decepción no es con la gente de esta lista, es con mucha mas gente que se suponia que iba a jugar y al final no se han apuntado. En mi pagina pudes ver que llevo desde el 2004 intentando montar una partida. :(

>IRC-Hispano en el canal #stars!, es raro que no tengan alguna partidsa

Pues no conozco el IRC, naturalmente sé lo que és pero nunca lo he usado. Gracias por la información, no se me ocurrió que podia haber una comunidad Stars en el IRC, seguramente me pase por allí. :)

>PPD: Que es el StarLogger ???

El StarsLogger es un progama de mi cosecha para poder guardar y visualizar todos los turnos de una partida. Es una buena herramienta para ver lo que ha pasado en turnos anteriores, para analizar movimientos de flota enemigos, p.ej. También se puede dibujar sobre el mapa para hacer analisis de estrategias, anotaciones y cosas así. Lo puedes descargar de http://foro.historiasplanetarias.com

Saludos.

Micky.

esta mensaxe foi enviada por mensaxería R: voz, fax e correo electrónico no teu webmail
http://mensaxeria.mundo-R.com