Asunto:[STARS] Partida Renacer
Fecha:Martes, 12 de Diciembre, 2006  11:40:08 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hola a todos, este parón se debe a que uno de los jugadores tiene un
problema con su generación de turno, no consigue generar el turno
2402...estamos viendo a ver que pasa, no creo que sea cuestión de mucho más
tiempo.

Son los fallos típicos de todo inicio, no os desesperéis porfa...;-)

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp