Asunto:[STARS] Gorro
Fecha:Miercoles, 6 de Diciembre, 2006  11:41:19 (+0100)
Autor:José María <lulalor @........es>

He pensado comprarme un gorrito mono para que me sirva de algo la cabeza:
¡había ido dejando lo de la donación un día tras otro y así me va!
Espero que me envíe la contraseña, si no os lo digo a alguno que parle
inglis y me lo pueda resolver.
Por cierto ¿alguien me podría traducir algo como : "me encanta y admiro a
las personas que, como tú, realizan tareas de calidad que sirvan a otras
personas por el gusto de hacerlas y hacerlas bien : ¡enhorabuena! "

JMª

PS: