Asunto:[STARS] No he recibido el turno por correo
Fecha:Domingo, 10 de Diciembre, 2006  00:17:09 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hola! ya he vuelto del puente...

He entrado en mi correo y sorpresa, no había turno...he ido a la página del
autohost y allí he visto que Hugo ya había entregado, que era el único que
faltaba cuando me fui y que por tanto habia nuevo turno disponible...

Os lo digo para que no os confieis en que los turnos deben necesariamente de
llegar a vuestro correo cuando estén generados: a mí me ha fallado la
entrega automática, y sólo llevamos dos turnos, o sea que supongo que tal
fallo será bastante habitual.

Estad pendientes de entrar de vez en cuando a la página del autohost, y ya
sabéis: si entregasteis el turno vuestro botón debe ser verde brillante: si
teneis disponible nuevo turno (o recogisteis el anterior y aun no habeis
entregado) el boton será verde oscuro...

De todos modos, procuraré avisar con un mensaje a la lista cuando haya turno
disponible, pero no os confieis en ello...

Saludos rocapelados...

Danli

http://astrocentro.msn.es/