Asunto:Re: RE: [STARS] Re: Gorro
Fecha: 7 de Diciembre, 2006  15:16:18 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

José María <lulalor@...> dijo:

> Mola, ¡pero vaya sitio! Ni se me había ocurrido, ya me podría =
> meter toda la
> basurilla que entra........
>
> JMª

Ya me imaginaba que tenía que ser algo así, pues resultaba raro que no le
hubiere mandado el mensaje a todos al mismo tiempo.

Hotmail lo intenta, pero no es perfecto. Cuanta más basura intenta interceptar,
más buenos se le cuelan, sobre todo si nunca ha recibido correo de una dirección
previamente. En el buzón de spam se pueden seleccionar y marcar los mensajes cuyo
origen no debe considerar spam a partir de entonces.

> ¿virtual o física?

Física.
En la página dice que le gusta recibir postales reales con mensajes dedicados,
que se le escriba por e-mail para solicitar la dirección de correo ordinaria.

http://starsautohost.org/postcards.htm

Antonio.