Asunto:[STARS] Re: Raza y off-topic
Fecha: 2 de Diciembre, 2006  17:02:59 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2378 (escrito por Jose Maria Guzman)

"Jose Maria Guzman" <jmgv51@...> dijo:

> El off-topic:
>

> Cuanfo uso outloook para enviar correo me los rebota con el mensaje

El problema es tu configuración de Outlook.

Le he hecho una consulta a Sun Gugel, y a la primera la solución la puedes
encontrar aquí: http://www.configurarequipos.com/tema2407479-14-0.html

Nos vemos en cualquier roca pelada, pero si es mía más vale que vayas preparado
;)

Antonio.