Asunto:[STARS] La importancia del archivo histórico.
Fecha: 30 de Noviembre, 2006  18:57:52 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Kaoss <elkaoss@...> dijo:

> Por cierto, los históricos creo que van dentro del propio turno, porque yo sí he jugado desde diferentes ordenadores y me ha conservado los datos históricos de naves conocidas.

Tienes que haberte confundido. En la primera partida que jugué con vosotros tomé
el relevo de Carles, y sólo me pudisteís proporcionar lo que teníaís vosotros: el
fichero .xy, el fichero de la raza .r1 y el fichero del turno. Como no estaba el
histórico tuve que empezar a ciegas a escanear las naves con las que me
encontraba y todos los planetas del universo. Hombre, ojalá esa información
hubiera estado en el fichero del turno.

En tu caso no dispusiste de la información del fichero histórico, sino de la
información fresquita que te proporcionaron ese mismo turno la capacidad de tus
escáneres. Dependiendo de si tienes mucho área cubierta con tus escáneres o no y
de la atención que prestes a los detalles descubrir la diferencia no siempre es
obvio.