Asunto:[STARS] Necesito los nombres de vuestras razas...
Fecha:Domingo, 3 de Diciembre, 2006  18:10:19 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Así es: para que autohost pueda generar nuestro universo, necesito conocer
los nombres de vuestras razas... no sé si funcionaría si me los inventase,
pero prefiero que coincidan con los que les habeis puesto. Necesito el
nombre en plural que le habeis dado en la página 1 (creo) del wizard race
generation, pero podeis mandarlme el singular y el plural...

Perdon por el retraso...

Danli

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349