Asunto:Re: [STARS] Comunicaciones y demás reglas.
Fecha: 30 de Noviembre, 2006  18:40:30 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Kaoss, tienes algún tipo de problema con tu programa de correo. En tus mensajes
del 20 Nov 8:13:12, y 30 Nov 13:51:05 eListas no muestra en pantalla los
contenidos de los mismos, sólo la publicidad que genera ella misma. Sólo cuando
le doy a contestar (casi de coña, porque quien quiere contestarle algo a un
mensaje meramente publicitario) aparece en la cita de tu mensaje que hay algo
más, te dejo la copia abajo para que veas lo que recibo.

Tu mensaje del 30 Nov 11:42:18 si se ve perfectamente bien. Igual no lo mandaste
desde el mismo sitio.

A ver si tiene arreglo.

Kaoss <elkaoss@...> dijo:

-----=