Asunto:Re: [STARS] Comunicaciones y demás reglas.
Fecha:Jueves, 30 de Noviembre, 2006  18:10:44 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

Ein !!!! No ... para chequear que no haya dos pcs con el mismo numero, no es
más facil y sencillo de ver solamente si alguien ya esta usando el numero de
otro jugador (el programa ), en vez de generar numeros basados en el
hardware y el numero de serie y chequear .... A mi me suena estupido.

De todas formas, para verificar que no da problema o si los da, es muy
sencillo. Solo es necesario que  hagas una partida local en tu pc con tu
numero de serie .... te vas a otro pc con la misma partida y numnero de
serie, y lo ejecutas y sigues ... Si da problemas segurametne los de en
cualquier pc. Pero vamos .. segun recuerdo yo. En otras partidas (con el
JR4) en que he jugado, he generado algunos turnos dese windows y otros desde
Linux ... segun la explicacion de Kaos, deberia de dar problemas, pero en mi
caso no los hubo.

>From: Kaoss <elkaoss@...>
>To: stars@...
>Subject: Re: [STARS] Comunicaciones y demás reglas.
>Date: Thu, 30 Nov 2006 11:42:18 +0000 (GMT)

>dos
>que
>con
>por
>se

>Te puede dar problemas. Lo que hace el sistema anti-pirateo es justamente
>compaar que no haya dos ordenadores diferentes con el mismo número de serie
>(el progrma genera un numero en función de tu configuración de hardware).
> [...]

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.