Asunto:Re: [STARS] Comunicaciones y demás reglas.
Fecha:Jueves, 30 de Noviembre, 2006  11:42:18 (+0000)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>

>Y una pregunta: ¿alguien sabe si es posible jugar indistintamente desde dos
>ordenadores distintos (casa y trabajo...sí, mi trabajo es así de
>aburrido...) con un sólo nº de serie? si se tratara de llevar dos razas
>distintas evidentemente no, pero al ser la misma raza, pues la verdad es que
>no lo sé...¿alguien lo ha hecho alguna vez? quizá podría hacer la prueba con
>una mini partida ente yo y algún voluntario, pero ¿y si me banea y luego por
>lo que sea no consigo volver a funcionar? aunque supongo que reinstalando se
>acabaría el problema...

> [...]

Te puede dar problemas. Lo que hace el sistema anti-pirateo es justamente compaar que no haya dos ordenadores diferentes con el mismo número de serie (el progrma genera un numero en función de tu configuración de hardware). Podrías jugar con dos números de serie desde el mismo ordenador, pero al revés lo veo arriesgado...

Saludos
Kaoss

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com