Asunto:RE: [STARS] La raza.
Fecha:Miercoles, 29 de Noviembre, 2006  20:21:28 (+0100)
Autor:Jose Maria Guzman <jmgv51 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2359 (escrito por mishima megacorporacion)

Estoy en ello, es que ya casi ni me acuerdo y esta vez os quiero
barrer......(no es nada personal)....-)

JMª
Hoy estoy de guardia y mañana tengo que ir a Madrisd a 2  médicos , pero
para el viernes noche me comprometo a enviarla.

PS: una pregunta tonta, ¿se admite correo "externo" entre jugadores. Yo por
mi parte casi prefiero que nos comprometiésemos a usar solo el interno del
juego, así se da un lapso en las comunicaciones, más realista, vaya.Al fin y
al cabo todos somos caballeros. Y, a propósito, que fué de una chica que se
unió al grupo? ¿ o lo he soñado?

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp