Asunto:[STARS] La raza.
Fecha:Miercoles, 29 de Noviembre, 2006  11:35:37 (+0000)
Autor:mishima megacorporacion <mishima0 @.......com>

Toma ahi tienes la raza, la he hecho con la version 2.60j , he vuelto a poner la clave que no se cual tenia que tengo varias xD

Te mando el archivo 2 veces por si acaso.

Un saludo, y estare atento a los mensaje que tengo puesto que se me avise en el correo.

From: "Danli -" <danli26@...>
To: stars@...ect:Subject: RE: [STARS] Aun se puede??
Date: Wed, 29 Nov 2006 11:18:43 +0100

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).