Asunto:[STARS] Aun se puede??
Fecha: 29 de Noviembre, 2006  11:04:39 (+0100)
Autor:MiSHiMa <mishima0 @.......com>

Aun se puede entrar en la partida?? tengo claves para las 2 versiones, empece a
leer los mensaje aunque tengo acumulados algunos en el correo, si me decis que
version es al final, sería un detalle en vez de ponerme a buscar en que respuesta
de mensaje esta la versión que se utiliza.

Y por otro lado, no afines tanto que yo también soy novatillo, cuasi virgen ;)
un respeto por los menos duchos en estas lides. xD