Asunto:RE: [STARS] Autohost??
Fecha:Domingo, 26 de Noviembre, 2006  12:56:22 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2354 (escrito por Danli -)

Creo que no tienes muy claro que es el AutoHost  (que esta en dicha la
pagina web !!! ) El AutoHost, te hace de Host !!!. El "Humano" que haría de
Host, solo tendría que que cuando fuese necesario, cambiar la política de
generación de turnos o pausar o terminar el juego.... Te simplifica la vida.

Web play
The idea of the Stars! AutoHost is that people can submit their turns to the
server, the turn will get generated and the results posted on a web page for
retrieval when they are all submitted. Players can see that their turn has
been received within about 3 minutes of being sent. The amount of turns
generated per day can be totally dependent on the speed that people wish to
submit their turns, or game hosts can enfore a turn gen schedule. If a turn
gen schedule is not chosen by the game host, to ensure that players who skip
turns don't hold up the game too long for everyone, a maximum time limit
between turn generations is implemented, set by the game host.

Features
Stars! AutoHost automates the hosting of multiplayer Stars! games. Both full
versions of Stars! are supported. Version upgrade patches are also available
for download. Upload and Download of turn files by web, e-mail, and FTP (FTP
download only) are supported. Mirrored game status pages for each game are
maintained. Players are notified by e-mail when the next turn is ready. A
secure web based host utility program allows game hosts to customize their
game controlling many features including announcements and turn gen schedule
times. A general Stars! discussion forum is also hosted here. More features
are allways under way from Ron and Andre. And probably best of all, it is
free!    :)

Si lo has leído, veras que más bien simplifica las cosas, ya que para
empezar, te quitas de tener que estar recibiendo correo, copiar los archivos
a donde tengas el Stars!, generar el turno, enviar, etc... TE lo hace el
todo solito. Y en vez de enviar emails, solo hay que subir los ficheros a la
pagina web (mucho, más sencillo y rapido). Tambien se puede ajustar como
quieres que genere los turnos. Si quyieres que siemrpe espere a que
entreguen un turno, o que fuerce la generación de turnos (aun faltando
gente) determinados diás de la semana, etc....

Aqui tienes información de como crear una partida en AutoHost. Por cierto,
nota que el servidor, como mucho puede tener 100 partidas al mismo tiempo, y
actualmente solo hay 48 partidas, con lo cual, una vez pedido y enviado los
ficheros, no debería de tardar en estar funcionando (sin cola de espera como
era en antaño, pq había mucha gente queriendo usarlo).

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349