Asunto:[STARS] Autohost??
Fecha:Sabado, 25 de Noviembre, 2006  23:24:08 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2351 (escrito por Tarumbar ZardoZ)

Hola! respecto a usar el auto host...no sé, hasta ahora siempre he jugado
con hosts humanos y me ha ido bien...y dado que la idea original era jugar
sin prisas y unos pocos, pues creo que prefiero hacerlo a mano. De todos
modos, eso no supone complicación más que para el host, y creo que podré con
ello...

A propósito, añadir que toda aquella información que pudiera suponer alguna
ventaja, como por ejemplo si un jugador no ha mandado órdenes en un turno
dado, o qué nombre y nº tiene cada jugador, será inmediatamente
compartida...