Asunto:RE: [STARS] Renacer (por cierto, muy adecuado)
Fecha:Sabado, 25 de Noviembre, 2006  23:17:35 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2352 (escrito por JMGV)

Hola Jose Mª! me alegro de leerte...

Y sí, hay que felicitarte porque como ves, tu idea de intentarlo una vez más
parece que ha llegado a buen puerto: aquí estamos una vez más , a punto de
lanzarnos una vez más a la conquista de las estrellas...;-)

Respecto a las versiones y nºs de serie, según Antonio, no hay ningún
problema en usar la 2.6jrc4 con tu número: sólo tienes que bajártela de la
sección ficheros, y ya está: pero eso sí: crea la raza con esa versión
2.6jrc4, para evitar problemas de incompatibilidades...

Y nada, ya he recibido alguna raza, asi que ya falta menos para el
pistoletazo de salida...