Asunto:[STARS] Renacer (por cierto, muy adecuado)
Fecha: 25 de Noviembre, 2006  19:02:39 (+0100)
Autor:JMGV <lulalor @........es>

Ante todo pediros perdón por estar sin aparecer estos días; me pillé una querato
conjuntivitis que me ha tenido fuera de tareas visuales unos días; se ve que
algún virus saltó al ordenador * (se me caducó el antivirus un día y ni os
cuento; pero he aprovechado para formatear y ampliar las memorias).

Después felicitarme por la ocurrencia del otro día, la verdad es que me siento
bien estando “con vosotros”.

Yo tengo la versión 2.70i y no tengo claro si mi nº de registro vale para la
2.6jRC4, o si me valdrá una raza generada en la mía.

Estoy de acuerdo con Danli en sus propuestas respecto al universo y demás
características de la partida y en que los ficheros se le envíen directamente a
él, pero si os parece, ya que nos hemos reencontrado, desearía que siguiéramos
usando elistas, para cosas generales y offtopics. Me pongo a actualizar y a
currarme la raza, que algunos me dais miedo con esas cosas de recuperar razas
antiguas “afinadas”. No afinéis demasiado que luego me liquidáis antes del turno
30. J

JMª

<<…….. pues es verdad...me he equivocado de administrador: el de elistas creo
que es José Mª, así que vayan los méritos para él...;-).

Tranquilo, yo llegué al juego a través de una pregunta “off-topic- en una lista
de correo de CF, cuando me andaba peleando con el VGA-planets. Así que me bajé la
demo, me gustó y compré el juego al tiempo que empezaba a investigar sobre la
forma de jugar por correo; confieso con rubor que no hablo galáctico así que con
lo único que di en castellano es con la página que tenía Edu en un poblado
virtual. Yo conocía e-listas y le propuse usar esta plataforma, que me parecía
que ofrecía ventajas (alojamiento de ficheros, herramienta, etc.). Y esa es la
historia, yo me limité a sugerir la “plataforma” y posteriormente he procurado
mantenerla con algo de vida. Me siento satisfecho por ello pero el mérito
principal es de Edu (que desde el principio fue administrador) y del resto de
vosotros. Al César lo que es del cesar…