Asunto:RE: [STARS] Características del Universo p ara la partida: "Renacer"
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2006  17:31:45 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

Ok .. recupere mi Nº de Serie "prestado", pero no pude recuperar el fichero
de raza. Aun así, pude volver a crearla, a partir de mi memoria ..... Esta
más o menos afinada como la otra (jugando en partidas en Small).

El tamaño no me parece mal (Small de 3 a 7 y Medium de 6 a 12, según
recomiendan en algunos lados), siendo Denso el universo.

>From: "Danli -" <danli26@...>
>To: stars@...
>Subject: [STARS] Características del Universo para la partida: "Renacer"
>Date: Fri, 24 Nov 2006 11:39:57 +0100
>

>Hola a todos: os notifico las características del escenario por si queréis
>tenerlas presentes a la hora de afinar o diseñar vuestras razas, al tiempo
>que os comunico también que SE ABRE EL PLAZO de recepción de las mismas,
>plazo que como ya os dije no tengo intención de cerrar hasta que no las
>haya recibido todas, en principio. Eso sí, no os demoréis eternamente por
> [...]

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/