Asunto:Re: [STARS] Novedades sobre versiones y nēs
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2006  16:25:39 (+0100)
Autor:BNL <braulionl @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2347 (escrito por Tarumbar ZardoZ)

Operar por internet siempre conlleva un riesgo, pero creo q esta formula es
bastante segura. Accedes mediante web a tu cuenta del banco mediante user,
contraseña y tarjeta de coordenadas, todo ello bajo https y luego dices en q
tarjeta quieres meter dinero.