Asunto:[STARS] Características del Universo para la parti da: "Renacer"
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2006  11:39:57 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hola a todos: os notifico las características del escenario por si queréis
tenerlas presentes a la hora de afinar o diseñar vuestras razas, al tiempo
que os comunico también que SE ABRE EL PLAZO de recepción de las mismas,
plazo que como ya os dije no tengo intención de cerrar hasta que no las haya
recibido todas, en principio. Eso sí, no os demoréis eternamente por
favor...;-)
Estas características son, creo, bastante comunes por lo que no creo que
nadie se sienta extraño: por ello y por no demorarnos inútilmente, os diré
que preferiría no cambiarlas, salvo que se me convenciera de lo contrario y
¡pienso ser duro de convencer!XDXD así que mas o menos, eso es lo que
hay...(que pa eso es mi universo, coñe...;-))
Vamos con las características:

TAMAÑO-Small. No somos muchos, y tampoco es necesario que la partida se
eternice...
DENSIDAD-Dense. Que para cinco parece un poco pequeño.
POSICIÓN-Farther.
Ninguna casilla marcada.
CONDICIONES DE VICTORIA-Poseer 40% de planetas Y poseer 100 Capital Ship (de
2000+ puntos). Ambas a la vez.

Ya sabéis que las razas TIENEN que ir protegidas con su contraseña. Para las
comunicaciones, en lugar de la lista usaremos correos directos para todos,
por lo que necesito vuestras direcciones. La lista se retrasa a veces hasta
24 horas los mensajes, y a veces ni llegan.
Mi dirección es danli26@... Esta te usará tanto para los ficheros
como para los mensajes diplomáticos.

En principio, seré paciente con los retrasos pero espero generar al menos
casi todos los días (al principio) excepto los fines de semana. Luego, habrá
que bajar el ritmo según se complique la cosa. También es probable que
establezca unas pautas y permita a los jugadores detener la generación
cuando lo necesiten, ya veremos.

Y nada más...bueno sí...si alguien sabe, en su fuero interno, que no va a
permanecer hasta el final (y ya sabéis que esto es largo) le agradeceríamos
mucho que no empezara...que luego jode quedarse con huecos y se desvirtúa la
partida...

Y nada más, nos vemos en cualquier roca pelada...

http://astrocentro.msn.es/