Asunto:Re: [STARS] Novedades sobre versiones y nē s
Fecha:Jueves, 23 de Noviembre, 2006  23:18:53 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2339 (escrito por BNL)

Error .. Error : Para meter dinero a la tarjeta "virtual" desde tu cuenta
corriente, tienes que dar tus datos de tu cuenta corriente, lo que SIEMPRE
CONLLEVA RIESGOS. No es 100% seguro nunca.   Tengo que mirar como meter
dinero al PayPal por móvil  (pa un 1¤ que lo cojo del movil).

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349