Asunto:RE: [STARS] Pues como dice Antonio...
Fecha:Jueves, 23 de Noviembre, 2006  23:16:14 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2344 (escrito por Danli -)

Por que la tenia con la carpeta de Stars! (El fichero!!!), y dicilmente
puedo leerla si no la tengo ....  Y yo no publique mi raza en la lista de
Stars! (no se si publique alguna, pero no seria la que uso actualmente,
despues de haber perfeccionado mi raza y estilo de juego despues de unas
cuantas de partidas (en una de ellas, que hubiese ganado, de no ser pq se
decidio emepzar otra vez desde cero, pq se quejaron algunos de estar
apiñados, cuando a mi me toco 1/4 de la galaxias vacio de jugadores y
planetas ... ... en fin. Si no encuenbtro un backup de mi Stars! con la
raza, preguntare a los del IRC, no fuese a ser casualidad que conservarse le
fichero de raza.

Lo gracioso, es que siempre la tenia en mi llave USB y en disco duro ... y
resulta que : Formatee el disco duro, y se me olvido resguardarlo en la otra
particion. Y que tambien lo borre del USB antes de aquello.

PD: Con sutilezas de la raza, me refería a como es la raza , el rango de
habitabilidad , PRTs, SRT, etc... Que la tenia realmente afinada.