Asunto:Re: RE: [STARS] Pues como dice Antonio...
Fecha: 23 de Noviembre, 2006  07:23:04 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2344 (escrito por Danli -)

Creo que el problema al que alude Tarumbar con la raza se refiere más bien a que
el fichero de la misma se encuentra en el mismo lugar que el número de serie que
no consigue encontrar, y que este inconveniente es más dificil de subsanar que
conseguir un nuevo número de serie. Es decir, si no encuentra el fichero tendrá
que repensarla.

Suerte.

"Danli -" <danli26@...> dijo: