Asunto:RE: [STARS] Pues como dice Antonio...
Fecha:Martes, 21 de Noviembre, 2006  23:32:45 (+0100)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2340 (escrito por Danli -)

Si no me aparece, me pillo una por un dolar .... que no tengo excusa. Además
el numero de serie que uso, es "prestado". A mi lo que me preocupa más es la
raza que tenia creada.. que ya la tenia bastante afinada, y me jodería tener
que rehacerla, cuando ya casi no me acuerdo de todas las sutilezas que
tenia.