Asunto:Re: [STARS] Pues como dice Antonio...
Fecha:Martes, 21 de Noviembre, 2006  12:12:00 (+0000)
Autor:Hugo Campos <artemisentreri19 @.....es>

Vaya lio con la sversiones par aun jeugo que no se vende. A ver si me he aclarado, ¿con bajarse el juego de la seccion de descargas y solicitar el numero de serie en la pagina abajo indicada es suficiente? Espero que si lo sea... con lo que me gusta a mi instalar algo y olvidarme...

Date: 20 Nov 2006 11:17:48 +0100

La dirección correcta es:

http://www.starsautohost.org/postcards.htm

ESTA ES LA PÁGINA PARA HACER LA DONACIÓN Y CONSEGUIR EL Nº DE SERIE, EL QUE
QUIERA TENERLO

  ofrece números serie a cambio de donaciones de un importe máximo de 6
dólares usa, a ingresar en la cuenta PAYPAL donde ya recibe las donaciones
ordinarias.

  la versión que todo el mundo utiliza ahora mismo
en AutoHost y cuando se quieren evitar al máximo problemas es la 2.6jRC4.
Cualquiera que la necesite la puede bajar de aqui en el apartado Ficheros,
subdirectorio Parches.

La única diferencia que hay entre las series 2.6 y 2.7 es que la 2.6 es la
versión shareware (sin sonido) y la 2.7 es la versión retail (con sonido en
las
batallitas). Por lo demás son absolutamente idénticas y se acepta cualquier
número de serie válido tanto en la 2.6 como la 2.7. Sólo cabe destacar que
no se
publicó una versión 2.7jRC4 porque los cambios RC4 no afectan más que al
apartado
de servidor de partidas, y para hacer de servidor importan un pimiento los
sonidos.

RESUMEN: - Todo el que no la tenga se baja la 2.6jRC4.
          - Si Tarumbar no encuentra su código, y no puede hacerse con otro,
jugaremos con la 2.6i. Veré si está en el área de ficheros, y si no, la
subo.

> Por lo tanto, todos debemos informar sobre la versión de que disponemos
para
> que yo pueda empezar a hacer algo...si en unos días no recibo datos,
> empezaré a trabajar sobre la 2.6i para no dejar fuera a Tarumbar.

¡Ojo! Si no me equivoco (hace tanto tiempo ;) ) los ficheros de razas
generados
por la 2.6i/2.7i no son compatibles con los que genera la 2.6j/2.7j, así que
si
diseñaís razas antes de saber con que versión se va a jugar acordaros de
APUNTAR
los pormenores del diseño. Puede que haya que reconstruirlo en la otra
versión.

> Y eso es todo por ahora, por favor reportad las novedades...
>
> Danli.

Y NADA MÁS, INSISTO: REPORTAD VUESTRA SITUACIÓN CON LAS
NOVEDADES...(ESPECIALMENTE EL QUE NO DISPONGA DE Nº SERIE, YA QUE HACIA
FINAL DE SEMANA ABRIRÉ EL PLAZO PARA RECIBIR RAZAS 2.6 JRC4 SI NO HAY
NOVEDAD.)

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.

Consultas recomendadas:

* Comercio electrónico: http://egrupos.net/hs/22
* Duplicación de CDs: http://egrupos.net/hs/38
* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59

Artículos en venta o subasta:
* Plantillas ortopedicas WALKFIT se adaptan a tod... (Puja a 40.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1838

* 23/02/2006: Lanzamiento de "Harry Potter y el Misterio... (40.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1839

Historias de STARS en castellano (Edu.) http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
sugerencias para los moderadores stars-admin@eListas.net
Para darte de baja de la lista: