Asunto:Re: [STARS] Novedades sobre versiones y nēs
Fecha:Lunes, 20 de Noviembre, 2006  20:44:52 (+0100)
Autor:BNL <braulionl @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2336 (escrito por Danli -)

Buenas

No hace falta ni pasarse por el banco para conseguir una tarjeta de credito
virtual. Se puede obtener instantaneamente por internet e incluso puede ser
anonima. Luego se carga desde tu cuenta corriente y no se puede gastar mas
de lo que se ha cargado en ella. Mas seguro imposible.

Saludos