Asunto:[STARS] Re: Novedades sobre versiones y nºs
Fecha: 20 de Noviembre, 2006  11:38:05 (+0100)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2336 (escrito por Danli -)

Hola,

El enlace a PAYPAL que hay en la página http://starsautohost.org/postcards.htm
entra directamente a PayPal, en una página que genera directamente la
transacción. Si ya tienes cuenta, lo único que falta es rellenar el importe, dar
el email asociado a esa cuenta, y la clave de la misma. Todo eso dentro de una
conexión segura con PayPal (a ver si tranquilizamos a los temerosos).

Buena idea la de mandarle también un mail a Ron. Procurad hacerlo con la misma
cuenta de email asociada a PayPal, para no volverlo loco.

"Danli -" <danli26@...> dijo: