Asunto:[STARS] Novedades sobre versiones y nºs
Fecha:Lunes, 20 de Noviembre, 2006  10:19:30 (+0100)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hola a todos! un saludo Kaoss...

Antonio, he entrado en el foro (inglés) de autohost y ya he conseguido algo
más de info sobre todo esto, por cierto he visto que eres habitual de ese
foro.

He visto que efectivamente para el que le pueda interesar, el administrador
de ese sitio, www.starsautohost.org , proporciona nºs de serie por una
donación cualquiera, justificable porque para eso se molesta (y se gasta el
dinero) en mantener el único/último reducto de Stars! en la red, y por
cierto con muy buena salud...8-o...

Así que, si no es mucho pedir, yo agradecería que utilizáseis esa vía los
que no dispongáis de nº de serie, y así podríamos usar todos la última
versión...sólo cuesta un dólar (o menos, allá cada cual...) y la pequeña
molestia de hacer un pago seguro por PayPal...

La forma de hacerlo es entrando en la página
http://starsautohost.org/postcards.htm y mandar un correo a Ron Miller,
autohost@... , pidiendole un nº de serie. Yo no sé buen
inglés, pero si alguien sabe aún menos, que copie esto y yo creo que
servirá...

--------------------------

Hi Ron, you have a great site...!!!
I need a serial number for Star!, version 2.6jrc4.
I make a donation using the PayPal link on your site, my name is...(aquí
ponéis el nombre que hayais usado en la donación por PayPal)

Regards...and sorry for my bad english!!

--------------------------

Hale, no os riáis mucho de mi inglés, que lo que cuenta es la
intención...por cierto, si alguien sabe mejor como hacer todo esto
(Antonio...??), pues puede echar una manita....

Ah, además supongo que habrá que hacer la donación, para lo que podéis
entrar en www.paypal.es y esa es la página en español de paypal, está todo
explicado y es bien sencillo.

Si alguien a pesar de todo no está dispuesto a hacerse con un número de
serie prácticamente gratis pero está firmemente convencido de que quiere
jugar la partida y no la va a dejar a las primeras de cambio, podría estar
dispuesto a utilizar una versión anterior, pero quizá en ese caso haya
alguien que sí tenga nº de serie y no esté dispuesto a jugar con una versión
peor, con lo que al final me temo que acabemos sin jugar...

Sólo pido un pequeeeeño esfuerzo, a cambio de un nº de serie legal y poder
jugar todos con la mejor versión...si hay alguien reacio a los pagos por
internet, lo comprendo, pero que sepa que alguna vez tenía que ser la
primera, y que paypal es extremadamente seguro...además, seguro que si se
pasa por su banco le proporcionan una de esas tarjetas para internet en las
que el gasto está limitado a la cantidad que tú previamente cargues en la
tarjeta, con lo que no te pueden estafar nada si la mantienes vacía hasta
que compres algo...son muy útiles, aunque yo lo veo una precaución un poco
excesiva.

Y nada más, aunque sigo esperando que me informéis de vuestras versiones
definitivamente disponibles...

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos